Gorosito recibió en su Olimpia el fichaje de un crack argentino

El mercado de fichajes también comienza a dejar rumores sobre algunos de los posibles movimientos que se darán en este 2021

Gorosito recibió en su Olimpia el fichaje de un crack argentino "Foto: Goal.com" Gorosito recibió en su Olimpia el fichaje de un crack argentino "Foto: Goal.com"

Néstor Gorosito es un grande en lo suyo y lo demuestra en cada club en el que tiene la suerte de defender sus colores. Un técnico meticuloso, atrevido y ofensivo que ya ha conseguido hacerse con su primer título en el Olimpia paraguayo al que dirige. El Clausura 2020 de Paraguay ya está en sus vitrinas pero esto no acaba aquí. El técnico quiere seguir haciendo historia y el próximo paso será conquistar la Copa Libertadores que le acredite como el mejor equipo del continente y revalidar el título nacional.

Pero para conseguir todo ello y establecerse de manera definitiva en la élite del fútbol continental, Gorosito es consciente de que necesitará refuerzos para poder conseguirlo y podría obtener uno de muchísimos kilates. Así mismo lo confirman desde TNT Sports, donde afirman que Mariano Andújar se convertirá en nuevo jugador de Olimpia de Paraguay.

Un arquero de época

A sus 37 años, el meta de Estudiantes de la Plata saldrá con destino a la Primera liga paraguaya. Un arquero de casi 2 metros de altura que ya ha demostrado su valía bajo palos en incontables ocasiones, haciéndose grande ante los rivales que tratan de hacerle gol. ¿Acierto de los paraguayos?

Últimas noticias

Comentarios recientes