Goodison Park dictará sentencia

Solskjaer podría ser destituido si cosecha un mal resultado hoy frente al Everton

Carlos Álvarez Villar | 7 Nov 2020 | 08.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Goodison Park dictará sentencia./ Foto: Getty Images"
"Goodison Park dictará sentencia./ Foto: Getty Images"

Manchester United y Everton se enfrentan hoy en la octava jornada de la Premier League. Un encuentro que tendrá lugar en Liverpool a la 13:30 y que podría significar el fin de la etapa de Ole Gunner Solskjaer como entrenador al frente de los red devils.

Los mancunianos igualan el peor arranque liguero de los últimos años, unos números que ya recuerdan a la fatídica temporada en la que David Moyes, el elegido como sutituto por el propio Sir Alex Ferguson, condenó al equipo a quedar fuera de los puestos de Europa. El destino ha querido que Solskjaer decida su futuro frente al equipo revelación de esta temporada, el Everton de Carlo Ancelotti en casa de los Toffees; Goodison Park.

El gran arranque en la máxima competición europea, la UEFA Champions League, no ha podido camuflar este vergonzoso arranque liguero que ya ha cansado a los máximos dirigentes de Old Trafford y que ha provocado las críticas de una afición que quiere estar en lo alto de la clasificación.

Por otro lado, los recientes e ilusionantes fichajes de United en esta última ventana de traspasos, Edison Cavani y Donny Van de Beek, no han tenido el protagonismo que los aficionados reclaman. Además, el desempeño de jugadores como Pogba, relegado al banquilo, y el central Maguire están lejos de lo esperado.

Una última oportunidad

Por todo ello, en Manchester ya tienen sobre la mesa varias nombres por si hoy el equipo vuelve a tropezar y no está a las alturas de las expectativas. Veremos qué le depara el futuro al noruego que parece tener las horas contadas como director técnico del máximo compeón de la Premier League.