Gonzalo Villar, lo poco de la AS Roma salvable en esta temporada

El centrocampista español ha sido una de las gratas sorpresas del año giallorossi

Gonzalo Villar, lo poco de la AS Roma salvable en esta temporada "Foto: AS" Gonzalo Villar, lo poco de la AS Roma salvable en esta temporada "Foto: AS"

La imagen mostrada por la AS Roma a lo largo y ancho de la temporada ha sido bastante mejorable. Uno de los equipos históricos del fútbol italiano, del Calcio, pero que no ha conseguido los objetivos en ninguna de las competiciones. Y lo que es aún peor, es que, con un equipo plagado de buenos futbolistas, las sensaciones de juego han sido muy pero que muy malas en la mayoría de las partes de la temporada. Pocas sensaciones positivas, necesidad de fichar más hombres que nombres, pero si hay que destacar una esa es la de Gonzalo Villar.

El centrocampista español se ha destapado como uno de los jugadores más interesantes de la Serie A y del futuro del fútbol español. Un jugador que ha actuado en el doble pivote y que ha resaltado en su función de avanzar líneas, algo muy importante en el fútbol actual, ya sea a través de su excelente visión de pase o a su espléndida conducción hacia delante con la bola pegada al pie.

El ex del Elche y con pasado valencianista es una de las piezas sobre las que construir la AS Roma de futuro, eso seguro. No sabemos si con Paulo Fonseca o no en el banquillo como DT del cuadro de la capital italiana, pero por soñar que no sea… ¿Podremos ver a Francesco Totti en el banquillo de su vida? Un contexto que sería muy idóneo para jugadores como el español o Zaniolo.

Últimas noticias

Comentarios recientes