UEFA Champions League
El Sevilla es consciente de la necesidad de seguir reforzando su plantilla de cara a la segunda vuelta de la temporada, todo ello con el objetivo de contar con un fondo de armario más amplio y de garantías con el que Jorge Sampaoli pueda gestionar de forma más eficaz los recursos que tendría a su disposición en una plantilla en la que el nombre de Gonzalo Villar vuelve a sonar como posible refuerzo.
El joven talento español, que se encuentra jugando cedido en la Sampdoria tras no tener sitio en la Roma, sería uno de los principales objetivos del conjunto hispalense para reforzar la plantilla en el mercado invernal tras un nuevo intento fallido por Luis Alberto, teniendo una vacante en la medular que Monchi buscaría cubrir con el fichaje del polivalente futbolista español de 23 años, que tendría así una nueva oportunidad en LaLiga tras pasar por Elche y Getafe en los últimos años.
Otros grandes también le siguen de cerca
Sin embargo, el Sevilla no es el único equipo que ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Gonzalo Villar de cara a la próxima temporada, toda vez que el futbolista español también estaría en la órbita de otros equipos de primer nivel europeo como Atlético de Madrid o Juventus de Turín, siendo este último el que más cerca ha podido comprobar la evolución de un futbolista que está viviendo un crecimiento que le puede llevar a dar el siguiente paso en su carrera firmando un contrato con un equipo top de Europa como el de Nervión.
