Gonzalo Montiel sigue en la mira de tres equipos de La Liga

El joven lateral derecho argentino se convertirá en la próxima gran venta que realizará River Plate.

Gonzalo Montiel sigue en la mira de tres equipos de La Liga Gonzalo Montiel sigue en la mira de tres equipos de La Liga

Gonzalo Montiel es uno de los principales talentos del actual River Plate de Marcelo Gallardo, hasta el punto de ganarse un puesto en la selección argentina liderada por Lionel Scaloni.

El joven lateral derecho argentino destaca por su buen pie, agresividad para atacar en campo rival y orden defensivo, donde también tiene que mejorar para dar el salto de calidad a Europa.

Gonzalo Montiel se convirtió, en el último mercado de fichajes de verano, en uno de los principales objetivos de los grandes equipos de Europa como, por ejemplo, la Juventus de Turín e Inter de Milán.

Pero, pese al interés de los grandes, River Plate se puso fuerte y solo aceptó la venta de una de sus principales figuras (Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de la Serie A italiana). Pero, en este momento, estaría dispuesto a vender a otro de sus talentos para poder hacer caja y pensar en ir rejuveneciendo su plantilla, sin olvidarnos de los problemas económicos que todavía tiene el conjunto millonario.

Por esta razón varios equipos de España han tocado la puerta del conjunto argentino para preguntar el precio del jugador y negociar una posible transferencia. Los clubes que están tocando la puerta, según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, son los siguientes:

Los equipos españoles que siguen a Gonzalo Montiel

-Sevilla: El conjunto andaluz necesita fichar un lateral derecho que pueda relevar a Jesús Navas y Julen Lopetegui está encantado con Gonzalo Montiel. El proyecto necesita seguir sumando talento para apuntar a ganar los títulos más importantes.

-Valencia CF: Es una posición que han necesitado reforzar desde hace un par de temporadas y, después de tantas ventas, necesitan ir incorporando talento para pelear los puestos de vanguardia en La Liga.

-Real Betis: El lateral derecho es solo uno de los principales problemas defensivos que tiene el conjunto verdiblanco esta temporada y Montiel parece ser la mejor opción para arreglarlos. Es del gusto de Pellegrini.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes