González seis meses fuera del Levante

El Levante confirmó la lesión de Nacho González.

Imagen noticia Imagen noticia

Ignacio Gonzalez, una de las nuevas incorporaciones del Levante para esta temporada, será baja por seis meses. Las lesiones no dejan de castigar la carrera del uruguayo.

"Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", menciona su diagnostico. Nacho González estará seis meses sin jugar en el Levante y además será operado el próximo jueves, así lo publicó el propio club valenciano en su web.

"El médico en el partido me dijo que era un esguince y las pruebas determinarán si es así", deslizó el uruguayo. "Contra el Real Madrid me sentí bien y con confianza. Al no haber hecho la pretemporada con el grupo, los que llegamos después, necesitamos un poco más de adaptación", añadió el centrocampista creativo.

"Los dos últimos partidos se ha cambiado la imagen del equipo. Empezamos a crecer, a confiar en nosotros y ahora arranca la batalla", explicó Igancio Gonzáez, que no volverá a jugar hasta el 2011.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes