Gonçalo Guedes seguirá en el Valencia CF

El luso es una de las piezas claves del proyecto valencianista

Gonçalo Guedes seguirá en el Valencia CF. Foto: Noticias ao Minuto Gonçalo Guedes seguirá en el Valencia CF. Foto: Noticias ao Minuto

El Valencia CF no ha protagonizado su mejor campaña. El conjunto che no consiguió alcanzar los puestos europeos en el curso 2019-2020 y la afición ha sufrido los malos pasos que ha dado la entidad. Es por ello que ahora Peter Lim y Anil Murthy se encuentran trabajando en un nuevo proyecto para afrontar la nueva temporada y su modelo se basa en la venta.

Grandes pilares del plantel como Cillessen se encuentran en venta para conseguir abaratar la masa salarial del club. Asimismo, están en la rampa de salida Thierry, Piccini, Mangala o Gameiro. Ahora, en el punto de mira mediático se encuentra Gonçalo Guedes que ha realizado un análisis del proyecto valencianista en un medio luso, TVI.

“Los dueños han tomado decisiones que debemos aceptar”, esas fueron las palabras del futbolista portugués que dejan claro que se posiciona con la directiva del conjunto valencianista. Así, asume que su papel es hacer el trabajo que le corresponde como jugador y dejar a los directivos que sean ellos los que asuman la responsabilidad de tomar decisiones.

Esto ha dado mucho que hablar y en Mestalla ya se asume que sus palabras podrían ser toda una declaración de intenciones con el objetivo de seguir vistiendo la elástica valencianista. Asimismo, también ha hablado sobre el objetivo de la entidad che para la próxima campaña que no es otra que alcanzar los puestos Champions, cosa por la que pelearán durante todo el curso.

De otro lado, Guedes considera que las salidas de Parejo, Coquelin, Rodrigo o Ferran Torres restan al equipo al ser piezas claves del plantel. En cambio, el futbolista luso considera que lograrán reponerse de ello y hacer una buena campaña. Eso sí, ha asegurado que ha sido todo un orgullo haber jugado con ellos en el mismo equipo.

Sobre el nuevo técnico, Javi Gracia, ha explicado que poco a poco el equipo empieza a adaptarse a la idiosincrasia del mismo y que todos se encuentran caminando en la misma dirección.

El optimismo de Gonçalo Guedes ya dice mucho sobre su postura con respecto al Valencia y a su futuro. Ahora, está por ver si como asegura el luso, el conjunto che logra reponerse del varapalo que está suponiendo la nueva reestructuración del Valencia CF.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes