Golovin, ¿Rumbo a la Liga?

Al mediapunta ruso le ha salido un pretendiente en España

Golovin, ¿Rumbo a la Liga? / goal.com Golovin, ¿Rumbo a la Liga? / goal.com

Fedor Smolov ha recomendado al Celta de Vigo la contratación de su compatriota Aleksandr Golovin, actual futbolista del AS Mónaco, ya que considera que elevaría la calidad del equipo y lo llevaría a pelear por puestos más altos en la clasificación. El centrocamampista ruso es prácticamente imposible que salga del equipo del Principado ya que tiene un contrato bastante blindado y a día de hoy es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, salir a un club que a priori, tiene menores aspiraciones deportivas no estaría en sus planes.

El delantero ruso en un encuentro digital con los aficionados del Celta de Vigo, desveló que recomendaría al equipo gallego el fichaje de su compatriota Aleksandr Golovin, quien acaba de ampliar su contrato con el Mónaco hasta el 2024, “Es un gran jugador, juega en el Mónaco como número ocho. Es muy bueno en las transiciones entre la defensa y el ataque. Golovin sería un gran fichaje”. Golovin es un mediapunta con una calidad inmensa algo de lo que es consciente su equipo y por este motivo se han adelantado al interés de otros equipos ampliando su contrato ya que quieren asegurarse su permanencia muchas temporadas más ya que es una de las piezas clave del equipo.

Smolov también habló de su llegada al conjunto gallego durante el pasado mercado de enero y confirmó que no dudó en aceptar la propuesta ya que su sueño era dar este salto en su carrera deportiva, “Estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo porque me di cuenta que tenía que tomar la decisión muy rápido. No lo pensé durante mucho tiempo, solamente dije sí, no pensé en ningún momento que estaba equivocándome”

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes