Goles para acallar rumores

Sergio Agüero recupera su mejor versión y ayuda al City a salir de su mala racha, con la esperanza de acabar con los rumores sobre su salida

Unai Manzano | 29 Oct 2016 | 18.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A pesar de los rumores que colocan a Sergio Agüero lejos del Manchester City, el delantero argentino ha conseguido acabar con su mala racha. Y no solo eso, sino que con los dos goles anotados frente al West Bromwich Albion, se ha convertido en el sexto máximo goleador del Manchester City, con 149 tantos, superando los 148 de Francis Lee. El argentino, con su actuación, permitió salir de la racha de seis partidos sin ganar del City de Guardiola.

Tras este partido, se espera que se calmen algo las aguas en el Etihad Stadium. Entre la racha negativa de partidos y los cientos de rumores de salida de Agüero y otros jugadores como Kompany, no establecían la tranquilidad necesaria para sacar el proyecto adelante. En el conjunto inglés esperan que con actuaciones así se acaben con los rumores de una mala relación entre el técnico catalán y el delantero argentino.

Agüero, además, puede haber encontrado una motivación extra para los siguientes compromisos del conjunto inglés. Además de haberse colado entre los 6 máximos goleadores de la historia del equipo, está a 4 tantos de posicionarse en el pódium, como tercer máximo artillero. Debe superar los 153 goles marcados por Colin Bell. Las dos primeras posiciones, con 166 y 177 tantos quedan algo más lejos todavía. Sin embargo, cabe destacar que, en 5 temporadas, Agüero ha conseguido hacerse un hueco en la historia del equipo citizen.