Sin goleadores, imposible tocar oro

Los delanteros blancos presentan datos preocupantes de cara a gol

Sin goleadores, imposible tocar oro "Foto: El Desmarque" Sin goleadores, imposible tocar oro "Foto: El Desmarque"

Sin duda, todos los analistas coinciden en que uno de los mayores males de este Real Madrid es la acuciante falta de gol que está mostrando el equipo. Desde que Cristiano Ronaldo se marchase a la Juventus de Turín, los blancos no han contado con una figura goleadora clara, algo que se ha notado de sobremanera a la hora de cosechar títulos. Ninguno de los futbolistas con gol del equipo están respondiendo, presentan unos números más que preocupantes.

Sin duda, la falta de gol es uno de los grandes problemas del plantel de Zinedine Zidane. El galo Karim Benzema, el ‘9’ titular del equipo, ha anotado 2 tantos en los últimos 3 partidos, Luka Jovic no está contando con muchas oportunidades y tan sólo ha firmado 2 tantos en los 23 encuentros disputados por el equipo blanco. Los jugadores de banda, más de lo mismo. La producción ofensiva de Gareth Bale ha sido casi nula, con 3 goles en los últimos 25 partidos (un tanto cada más de 8 partidos), o Vinícius, con mucho desborde pero con 3 tantos en casi 40 partidos.

La realidad es que con estos pésimos registros goleadores es imposible optar a ganar un título, ni la Champions League ni LaLiga. Teniendo claro que es un problema bastante relevante en la plantilla, la importancia de la portería a cero es aún más grande en la idea de juego del club madridista. Las mejoras en la zona ofensiva no podrán llegar hasta el próximo mercado estival, con la llegada de refuerzos que suplan las carencias goleadoras del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes