La Liga
Al margen del estado físico y otras carencias colectivas, el Sevilla FC acusa actualmente la falta de gol de sus delanteros. Ben Yedder (9), Iborra (7), Vietto y Sarabia (6) son los máximos goleadores del equipo de Sampaoli en la Liga.
Entre el último mercado de verano y el de invierno, el equipo hispalense ha transformado completamente su línea de ataque, pero ningún delantero marca con regularidad. En este contexto, resulta inevitable mirar a la Lazio, donde Ciro Immobile suma 18 goles y 4 asistencias en la presente edición de la Serie A.
El delantero italiano, de 27 años, no triunfó durante su medio año en el Sevilla. La Lazio pagó 8.5 millones de euros al club andaluz por su traspaso en el pasado mercado de verano. Immobile no sobresalió en el Sevilla, pero mostró destellos de sus cualidades técnicas. Tal vez, con una dosis de paciencia por parte del club y un mayor protagonismo en el equipo sin Kevin Gameiro, Immobile podría haber sido el ‘hombre gol’ que el Sevilla buscaba. Los hechos han impedido comprobarlo, pero la Lazio disfruta esta temporada de su excelente aportación en el remate.
