El goleador brasileño que está preparando el Barça

El joven ariete ha debutado hoy en un amistoso con el filial

Gabriel, el día de su fichaje (FC Barcelona) Gabriel, el día de su fichaje (FC Barcelona)

Gabriel Novaes ha podido debutar esta mañana por fin con la camiseta del FC Barcelona. Ha sido en un amistoso que ha enfrentado al filial azulgrana con el Zhejian de Sergi Barjuán, de la Segunda División de China. El joven delantero brasileño ha completado un gran encuentro ante un rival muy exigente y hasta se ha podido estrenar con su primer gol no oficial como jugador culé.

Conocido en Brasil como “un fazedor de gols”, Gabriel destaca especialmente por justamente esto: tiene un gran instinto goleador y una gran facilidad para ver portería. Precisamente lo que le falta al Barça ‘B’ y lo que cada vez echa más en falta el primer equipo azulgrana (ya hablamos hace no mucho de la situación de Luis Suárez).

De 19 años y llegado como cedido por el Sao Paulo, Gabriel sigue sin poder jugar con el Barça por problemas con su autorización para competir en Segunda B. Lo cual no quita que, como ha explicado García Pimienta a ‘RAC1’, le estén preparando para que se adapte lo mejor posible al juego culé. Relativamente alto, fuerte, con un gran dominio del juego aéreo, el desmarque y el remate con las dos piernas, el talento brasileño promete mucho. Veremos si consigue mostrar sus credenciales en la Ciudad Condal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes