Gokhan Tore en la órbita del Atlético de Madrid

Es la estrella del Besiktas

El Atlético de Madrid intentará cerrar el fichaje de Gokhan Tore antes de que finalice el mercado de fichajes de invierno. El hábil jugador del Besiktas es una de las peticiones de Simeone y ya negociaron su fichaje el pasado verano.

El conjunto rojiblanco se mueve a toda velocidad en el mercado de invierno ya que todavía no sabe si podrá fichar el próximo verano. Su último objetivo es Gokhan Tore, por el que ya ha habido contactos con el Besiktas e incluso una suculenta oferta. Según LigTV, el Atlético de Madrid ofrecería 16 millones de euros al Besiktas por Gokhan Tore, canidad que podría sacarlo de Turquía. Inicialmente su club no tenía pensado dejarlo salir por menos de 20 millones pero si el jugador presiona lo suficiente podrían bajar las pretensiones económicas iniciales.

El pasado verano ya hubo contactos entre clubes y el Atlético intentó aprovechar la grave crisis económica del conjunto turco y ofreció poco más de 5 millones por Tore, cantidad que el Besiktas desestimó al instante. Habrá que ver si ante la nueva tentativa rojiblanca desde Estambul son capaces de decir que no. El jugador estaría como loco por seguir los pasos de su compatriota Arda Turán.

Últimas noticias

Comentarios recientes