Godín: ¿De vuelta a la Liga?

El charrúa no está pasando por un buen momento en el equipo lombardo

Godín: ¿De vuelta a la Liga? / Besoccer.com Godín: ¿De vuelta a la Liga? / Besoccer.com

Diego Godín es uno de los peores fichajes que se recuerdan en el Inter de Milán ya que no está respondiendo a las expectativas creadas por su fichaje, tanto es así que los lombardos se plantean incluso prescindir de sus servicios en cuanto se abra el mercado de transferencias. Son muchos los equipos que se han interesado en el uruguayo en las últimas fechas, en vistas de su situación en Milán, pero el que más llama la atención es sin duda el Valencia, quien estaría encantado de devolver al charrúa a la Liga española.

Según ha informado el 'Corriere dello Sport', el Valencia está dispuesto a negociar por el fichaje de Diego Godín este verano. El veterano central de 34 años llegó al Inter de Milán este año y tiene contrato hasta 2022, pero no entra en los planes de Antonio Conte para el próximo curso. Por ello, el uruguayo está buscando nuevo destino. No es el único central que ha sonado como uno de los posibles fichajes del Valencia para el próximo curso. Sin ir más lejos, esta semana se han sumado dos nombres más a la lista. Ambos de jugadores que militan actualmente en el fútbol alemán, Jorge Meré del Colonia y Evan N'Dicka del Eintratch de Frankfurt.

La contratación de Godín es complicada por que es un futbolista que tiene un elevadísimo salario, lo que podría suponer un gran problema para el equipo blanquinegro, quien siempre ha estado rozando el límite salarial impuesto por la Liga española. No obstante existen varias fórmulas para tratar de esquivar este escollo ya sea pagarle un salario algo menor de lo que cobra en Milán y compensarlo con algunas primas o ya sea directamente vendiendo a alguno de sus pesos pesados del vestuario para hacer frente a este gasto.

Otro problema que se suma es que tampoco es el único equipo interesado en Godín ya que el Manchester United también podría estar atento a su situación. Los de Old Trafford quieren mejorar su retaguardia ya que actualmente es su punto más débil, lo que les está lastrando mucho en las últimas temporada y Godín podría llegar para poner el cerrojo que tanto quiere Solskjaer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes