Godín próximo al Atlético de Madrid

El central uruguayo Diego Godín, del Villarreal, ha logrado un "acuerdo total" con el Atlético de Madrid, informó la web de Mundo Deportivo.

El central uruguayo Diego Godín, del Villarreal, ha logrado un "acuerdo total" con el Atlético de Madrid, informó la web de Mundo Deportivo.

Las partes involucradas en este fichaje estelar se han puesto de acuerdo y si fuese por ellas ya le estarían tatuando el escudo del Atlético de Madrid en el pecho. Sin embargo, para que Godín se convierta de una vez por todas en jugador rojiblanco, resta que su representante Paco Casal (dueño del 30% de la ficha) dé el brazo a torcer y aplauda el progreso del internacional uruguayo.

Hablemos de dinero y porcentajes. Cuando el hombre del Villarreal imprima su firma en el Vicente Calderón, el 50% de sus derechos pasarán a manos de Enrique Cerezo y sus discípulos. Para que dicha operación se lleve a cabo, el Atlético deberá depositarle al Submarino Amarillo 8,5 millones de euros. Y eso que lo habían tasado en 20.

Godín, de 24 años, se consagró durante el Mundial de Sudáfrica como uno de los mejores centrales de América, y tal vez del mundo. Su trayectoria en el Villarreal (2007-2010) ya ameritaba más de un halago, al igual que sus destacadas actuaciones en Nacional y Cerro. Este último lo vio debutar en la primera división del fútbol uruguayo allá por el 2003, cuando el Faraón apenas tenía 17 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes