A Giroud también le quieren en Turquía

El delantero blue le siguen saliendo pretendientes en todo el continente

"A Giroud le quieren en Turquía./ Foto: AS" "A Giroud le quieren en Turquía./ Foto: AS"

Oliver Giroud sigue meditando su futuro a espensas de lo que suceda en la próxima final de la Champions League. El conjunto inglés se jugará ganar su segunda Copa de Europa frente al Manchester City pero el delantero francés está lejos de los planes de futuro de Thomas Tuchel.

De hecho, el jugador ya había tenido varias situaciones similares a lo largo de su estancia en el Chelsea aunque parece que esta es definitiva. Desde la llegada del entrenador alemán su participación ha estado lejos de lo que él mismo esperaba, estando por dentrás de Timo Werner.

Por ello, el jugador está dispuesto a escuchar ofertas para salir el próximo verano, algo que ha suscitado el interés de muchos clubes del viejo continente. Esta última semana se ha unido a la lista de pretendientes el Fenerbache turco, que espera poder convencerle para que recale en el país otomano el próximo verano.

Un veterano de guerra

A sus 34 años, Giroud acaba contrata este próximo mes de junio y parece que él mismo le habría comunicado al club sus intenciones de salir y no renovar. El campeón del mundo quiere un nuevo reto que le apasione y un equipo que confíe en sus dotes de delantero.

Por ello, la mejor opción sería la de buscar un equipo que esté un peldaño por debajo de la Premier League como sería la Superliga Turca. Veremos donde recala finalmente el mítico jugador francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes