Giroud, la alternativa 'low cost' del Atlético

El conjunto rojiblanco necesita un '9' en el próximo mercado

Héctor Andreu | 6 Dec 2019 | 00.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid tiene una falta de gol impresionante esta temporada y se ha agravado todavía más con la lesión de Diego Costa por lo que Diego Simeone ha pedido a la directiva rojiblanca que fiche un nuevo delantero para el próximo mes de enero. El equipo madrileño está ahogado por el límite salarial impuesto por la Liga española por lo que no puede fichar al delantero que desee, primero deberá vender jugadores para liberar masa salarial.

El 'Cholo' quiere otro delantero en enero para cubrir la baja de Diego Costa y para agregar más gol, que es la asignatura pendiente del equipo colchonero esta temporada, y el delantero que desea es Cavani. Incluso, según publica el diario AS, el equipo rojiblanco ya ha solicitado su cesión para el próximo mercado de invierno, pero parece que en enero el PSG y el jugador no están dispuestos a moverse. Ante esta situación, los rojiblancos ya están manejando otra alternativa y el elegido el goleador del Chelsea, el francés Giroud, que está campaña no está siendo la mejor durante su andadura en el equipo de la capital inglesa.

Un factor fundamental son las excelentes relaciones entre los dos equipos que provocó que Courtois, Diego Costa, Filipe Luis se fueran a Stamford Bridge y la última operación es la de Morata que llegó al Wanda Metropolitano cedido por el conjunto londinense con opción de compra obligatoria a final de temporada por lo que todo parece indicar que podrían llegar a un acuerdo para que el francés recale en el equipo madrileño a bajo precio puesto que termina contrato a final de temporada y no hay intención de ampliar su contrato.