
FIFA Club World Cup
Hace unos días supimos que el Al Sharjah iba a tener a Paco Alcácer cedido hasta final de temporada después de haber llegado a un acuerdo con el Villarreal, pero el día de hoy lo ha cambiado todo. El futbolista valenciano finalmente no llegará al conjunto árabe en este mercado de fichajes ya que se ha anulado el pacto entre clubes de manera unilateral.
El conjunto amarillo ha comunicado de manera oficial en su página web que el Al Sharjah ha anulado de manera unilateral el acuerdo de cesión al que habían llegado días atrás por Paco Alcácer, por lo que el jugador valenciano seguirá siendo futbolista del Villarreal. Todo parece indicar que el jugador no habría pasado con éxito el reconocimiento médico al que había sido sometido a su llegada al país Árabe y este sería el motivo que ha hecho que el Al Sharjah se eche atrás con respecto a su incorporación.
Comunicado oficial: Paco Alcácer.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 19, 2022
-Futuro incierto
Paco Alcácer ahora tiene un futuro muy incierto dado que no entraba en los planes de Unai Emery y ahora el Villarreal tendrá que decidir que ocurre con él en esta recta final del mercado de fichajes. Uno de los clubes que perseguía su contratación era el Valencia, pero lo cierto es que los che no estarían dispuestos a pagar mucho dinero por él y ahora, después de conocer este problema con el Al Sharjah, mucho menos.
-El Villarreal lo echa
Tras esta noticia, el conjunto castellonense ha decidido rescindir el contrato de Paco Alcácer, quien ahora se ha convertido en agente libre. El futbolista valenciano tendrá que buscarse nuevo equipo en este mercado de fichajes.
Acuerdo de rescisión con Paco Alcácer.