El giro radical que puede dar el fichaje de Jovetic por el Sevilla

El jugador puede terminar rechazando la opción de fichar por el Sevilla

Stevan Jovetić ha lanzado un nuevo mensaje al Sevilla FC. En esta ocasión, vestido de corto y haciendo lo que más le gusta, marcar goles. El jugador se encontró con la oportunidad de disputar un encuentro de pretemporada con el Inter de Milán, un partido que terminaron ganando ante el Olympique de Lyon por la mínima, con un gran partido del delantero.

El jugador no solo anotó el gol de la victoria, sino que también fue determinante dentro del juego del Inter de Milán. Su nivel fue muy alto, hasta el punto de que el club italiano comenzaría a valorar su continuidad durante una temporada más. El club italiano entiende que el jugador está motivado y con ganas de triunfar, aunque por el momento se le hayan cerrado unas puertas de la titularidad.

Mientras tanto, el Sevilla FC sigue sin terminar de concretar su regreso. Principalmente, porque el club italiano pide una cantidad de dinero superior a la que está dispuesto a pagar el Sevilla. En ese continuo movimiento de negociaciones se encuentran ambos conjuntos, a la espera de llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes