Giro de guion con respecto a Dimitrievski: saldrá, pero no al FC Barcelona

El portero macedonio es uno de los nombres propios del mercado de fichajes invernal

Giro de guion con respecto a Dimitrievski: saldrá, pero no al FC Barcelona "Foto: AS" Giro de guion con respecto a Dimitrievski: saldrá, pero no al FC Barcelona "Foto: AS"

Todo se desató en la última jornada de LaLiga cuando Stole Dimitrievski no saltó al terreno de juego para colocarse bajo los palos de Vallecas. El guardameta del Rayo Vallecano no fue convocado por Andoni Iraola para el último encuentro disputado por los madrileños al Real Betis y el portero que le relevó en la titularidad fue Luca Zidane.

Pese a que desde el club parecía que estaban ocultando un nuevo caso positivo de Covid-19, algo totalmente habitual en las últimas semanas en todos los equipos, la realidad es que se podría tratar de una venta confirmada, aunque no al conjunto que todos creíamos y que parecía liderar la carrera por su fichaje.

Giro de guion

Stole Dimitrievski parecía el elegido por el Fútbol Club Barcelona para ocupar ese puesto de portero suplente en el Camp Nou, permitiendo a su vez la salida de Neto y la liberación de una buena cuantía de masa salarial.

Sin embargo, tal y como adelanta Fabrizio Romano, el equipo que más cerca está de hacerse con los servicios del portero de Macedonia del Norte no es otro que el Al-Nassr, conjunto que milita en la Primera División de Arabia Saudí.

La propuesta que ya meditan en la capital española es de nada más y nada menos que 3.5 millones de euros. ¿Aceptará el Rayo la salida de su arquero titular? ¿Cuál será la vía de actuación que seguirá el FC Barcelona para realizar esa necesaria modificación en su plantilla?

Últimas noticias

Comentarios recientes