Gio Simeone ya tiene un destino favorito

El delantero argentino está siendo un reclamo durante este mercado de fichaje y ya parece que tiene un lugar concreto

Gio Simeone ya tiene un destino favorito. Foto: Vistanet Gio Simeone ya tiene un destino favorito. Foto: Vistanet

Giovanni Simeone, delantero de 25 años de edad, viene de tener una temporada complicada en el Cagliari, club al que se unió en verano del 2020 por 13 millones de euros. Anotó seis goles y dio dos asistencias en 33 partidos en Serie A, por lo que quedó un poco a deber a nivel individual. Pero, a nivel general, viene de hacer grandes temporadas en Italia con el Génova, Fiorentina y Cagliari. Ha anotado 50 goles y ha dado 14 asistencias en 179 partidos disputados en la primera división italiana, números importantes teniendo en cuenta que no ha jugado en equipos de primer nivel.

Como ya avanzamos en Fichajes.net, el Atlético de Madrid no es el club de LaLiga que más interés ha puesto en el atacante, sino que el Celta de Vigo es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Giovanni Simeone, delantero argentino del Cagliari, para la próxima temporada de LaLiga con la intención de confeccionar un plantilla competitiva para Eduardo Coudet.

Sin embargo, ni el conjunto colchonero ni el celeste son los destinos favoritos de Gio Simeone, ya que su preferencia es recalar en la Ligue 1. Según AS, Jorge Sampaoli tendría una debilidad por Giovanni Simeone y Pablo Longoria estaría dispuesto a hacer el esfuerzo de ofrecer “El Cholito” al técnico argentino.

Operación difícil

Pablo Longoria habría tomado la iniciativa, pero el caso finalmente podría fallar por culpa de Darío Benedetto. El nuevo jefe del OM tendría dificultades para cumplir con esta misión. Si bien, según los informes, Darío Benedetto ha sido propuesto a varios equipos, pero nadie ha movido un dedo para reclutar hasta la fecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes