Un gigante ruso quiere fichar a Sturaro

Stefano Sturaro interesa al Zenit de St Petersburgo

Pilar López | 3 Jul 2016 | 23.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.30 2.80 3.60

El Zenit de St Petersburgo quiere a Stefano Sturaro. El club ruso anda buscando un centrocampista y al parecer el favorito es el mediocampista internacional con Italia, informa Gazzamercato. El Zenit de St Petersburgo lanzará una oferta por Sturaro durante los próximos días que la Juventus de Turín tendrá que analizar para decidir si el equipo quiere mantener o vender al jugador.

Con la llegada de Miralem Pjanic, Sturaro perderá protagonismo, pero el fichaje de Pjanic no iba encaminado a suplir una baja de Sturaro, sino de cualquier otro centrocampista que pudiera dejar el equipo.

Sturaro, de tan solo 23 años, llegó a la Juventus en julio de 2014 procedente del Genoa CFC y desde entonces está intentando ganarse un hueco en el 11 titular de Allegri. Las lesiones de Maschisio y Khedira, así como la salida de Pirlo, han propiciado que así sea. Sturaro tiene contrato hasta 2019.