El gigante inglés que amenaza con dejar al Madrid sin Kubo

El crack japonés de la Real Sociedad se debatirá entre seguir en el Reale Arena, volver al Madrid, o probar suerte en otro gigante europeo.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El gigante inglés que amenaza con dejar al Madrid sin Kubo
El gigante inglés que amenaza con dejar al Madrid sin Kubo

El Manchester City ha mostrado interés en Takefusa Kubo y podría estar siguiendo de cerca al talentoso jugador de la Real Sociedad de cara a próximas ventanas de transferencia., teniendo que enfrentrse a una fuerte competencia, especialmente del Real Madrid, en la carrera por fichar a la estrella nipona.

Pep Guardiola, buscando fortalecer su plantilla en el Manchester City, y por ello tiene la mira puesta en la incorporación de jugadores clave para mejorar el aspecto ofensivo del equipo. Entre ellos se encuentra Takefusa Kubo, cuya cláusula de rescisión se estima en 60 millones de euros, y es uno de los objetivos para reforzar la delantera del club inglés.

 El Madrid y su derecho de tanteo

Aunque la estrella de la Real Sociedad se encuentra en la mira del City, la competencia por su fichaje es intensa, especialmente con el Real Madrid, que recordemos tiene un derecho de tanteo de 30 millones de euros correspondiente al 50% de la cláusula del jugador japonés, que veremos si acaba jugando en el Santiago Bernabéu, en el Etihad Stadium, en el Reale Arena, o si aparece algún otro interesado en su fichaje.