El Getafe quiere a De Paul

El Valencia le busca una salida

Rodrigo De Paul es uno de los jugadores a los que el Valencia CF está buscando una salida en los pocos días que quedan para que se cierre el mercado de fichajes y al interés de Racing de Avellaneda ahora hay que sumar el del Getafe, que parece dispuesto a acoger al jugador durante los próximos meses. El conjunto 'azulón' considera que la llegada de De Paul puede ser muy positiva para sus intereses deportivos, de manera que se han mostrado interesados en la cesión del jugador argentino que en el Valencia no está teniendo minutos.

El caso es que el propio futbolista parece que desestima la opción de volver a jugar en Argentina porque considera que puede triunfdar en Europa y que volver a su país natal sería dar un paso atrás en su carrera, de manera que la opción de recalar en el Getafe ha ganado enteros en las últimas horas.

Así pues, en los pocos días que quedan para que se cierre el mercado de fichajes podría concretarse la salida de Rodrigo De Paul del Valencia CF ya que es un jugador al que se le han dado oportunidades pero no ha sabido aprovecharlas y el Valencia sabe que tiene calidad, por ese no quiere venderlo sino cederlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes