El Getafe podría arrebatarle un fichaje al Sevilla de Monchi

La falta de fichajes está condenando deportivamente al Sevilla FC, que podría perder un nuevo fichaje en las próximas horas.

El director deportivo sevillista se encuentra en el punto de mira tras la falta de fichajes. Foto: El Español El director deportivo sevillista se encuentra en el punto de mira tras la falta de fichajes. Foto: El Español

Tras seis temporadas defendiendo la elástica del Levante, José Campaña podría abandonar el conjunto valenciano. A sus 29 años de edad, el centrocampista español aún posee calidad y clase de sobra para militar en la primera categoría del fútbol español y su permanencia en el conjunto granota supondría competir en LaLiga Smartbank.

Tal y como informamos en fichajes.net, el Sevilla FC es uno de los tantos equipos que quieren cerrar el fichaje de José Campaña. El futbolista fue criado en las categorías inferiores del conjunto sevillista y estaría encantado de regresar a la que fue su casa. Sin embargo, la lentitud del conjunto de Nervión en las negociaciones, sumada a la posible llegada de un competidor en la puja, podrían hacer peligrar la llegada de José Campaña al Ramón Sánchez Pizjuán.

Tal y como han informado en El Chiringuito, José Campaña es una de las peticiones expresas de Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF. A pesar de que el conjunto azulón ha cerrado numerosas llegadas durante la presente ventana del mercado de fichajes, los malos resultados forzarían a la directiva del club madrileño a formalizar un mayor número de traspasos.

-La oferta del Getafe CF

Al parecer, el Getafe CF le ha hecho una oferta al centrocampista de un salario igual al que percibe en el Levante. Si Monchi no se da prisa, podría perder a un nuevo fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes