El Getafe negocia por N'Diaye

El centrocampista senegalés podría regresar a primera división

Héctor Andreu | 13 Aug 2019 | 15.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Getafe busca aprovecharse de la situación de Alfred N'Diaye en el Málaga ya que el club de la Costa del Sol tiene que resolver algunos problemas económicos y la salida del mediocentro podría ser la gran solución. El club blanquiazul tiene como objetivo reducir casi a la mitad el tope que tuvo la temporada pasada, unos 25 millones de euros, y para eso es necesario liberarse de jugadores como el centrocampista senegalés.

Según publica el diario Marca, el gran salario del mediocentro senegalés es una utopía para los de La Rosaleda, que ya negocian su salida hacia Madrid para que juegue en el Getafe. La fórmula que parece haber estudiado Caminero es la de la cesión al cuadro azulón, aunque es cierto que todavía no se conocen todos los detalles de cómo será la operación. El jugador pertenece al Villarreal y su opción de compra obligatoria con el Málaga es a finales de esta campaña.

N'Diaye regresó a Málaga a comienzos de la semana pasada. El centrocampista, posición que quiere reforzar sí o sí el equipo de José Bordalás, se ha ejercitado estos días con sus compañeros sin llegar a participar en ninguno de los dos amistosos que disputó el equipo malacitano ante Melilla y Cádiz. El fichaje no tiene plazos pero lo cierto es que al Málaga le corre prisa cerrar cuanto antes el acuerdo. El club madrileño debuta esta temporada en competición europea por lo que Bordalás quiere una plantilla de garantías para llegar lejos en la Europa League.