El Getafe aprieta para llevarse a El Yamiq

El conjunto madrileño se adelanta a Cádiz y Granada por el central marroquí

"El Getafe aprieta para llevarse a El Yamiq. Foto: Getty Images" "El Getafe aprieta para llevarse a El Yamiq. Foto: Getty Images"

El Getafe no ha hecho muchos movimientos este mercado de transferibles, pero continúa alerta para tratar de encontrar más refuerzos. El conjunto azulón habría llegado a un acuerdo con el Genoa para cerrar la incorporación del central marroquí, El Yamiq, al que también seguían otros conjuntos de Primera División como el Cádiz o el Granada. Finalmente, habría sido el equipo madrileño el que se habría llevado el gato al agua, adelantándose en la carrera por el internacional por Marruecos.

Según ha adelantado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, El Yamiq dejará el Genoa y firmará por el Getafe la próxima semana. Su salida se realizará en forma de un traspaso que podría rondar los 750.000 euros. Las grandes sensaciones que dejó El Yamiq en Zaragoza, la segunda mitad de la campaña pasada, le han valido para hacerse con un cartel importante dentro del fútbol español.

El Cádiz era uno de los equipos que más interés tenía en el marroquí, pero las circunstancias de mercado habrían desechado la oportunidad. El Submarino Amarillo tenía antes que hacer frente a la venta de Fali al Almería, para poder cerrar el fichaje del marroquí. Por el momento la operación parece que no llegará a buen puerto, lo que imposibilitaría su llegada a la Tacita de Plata.

El Yamiq se unirá al Getafe para competir por un puesto en el once titular con futbolistas como Djené, Etxeita o Cabaco. Su llegada podría también acelerar la salida de Chema Rodríguez, quien tendría como uno de sus máximos pretendientes al propio Almería.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes