Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Germán Pacheco, una de las mayores promesas de la cantera del Atlético de Madrid, ha puesto fin a su trayectoria en la entidad rojiblanca. El delantero, de 20 años, ha sido fichado por el Karpaty, según ha informado el club ucraniano a través de su página web.
Pacheco, que se desvinculó del Atlético de Madrid durante la última semana del mes de junio, llega con la carta de libertad al Karpaty y ha firmado por las cuatro próximas temporadas con el club ucraniano.
El delantero argentino vivirá su tercera experiencia lejos del Calderón, después de haber jugado cedido en Independiente y Rayo Vallecano.