Gerard Piqué le encuentra un inusual destino a Riqui Puig

Riqui Puig cuenta con ofertas de numerosos clubes españoles. Sin embargo, el último en unirse a la puja ha dejado sorprendidos a todos.

El joven canterano blaugrana podría acabar cedido en un club de Segunda División. Foto: SPORT El joven canterano blaugrana podría acabar cedido en un club de Segunda División. Foto: SPORT

Salvo sorpresa, Riqui Puig no formará parte de la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Múltiples equipos españoles han preguntado por la situación del joven canterano blaugrana. Sin embargo, en los últimos días, un sorprendente club parece haber adelantado al resto en la carrera para cerrar la incorporación del futbolista.

Según informan varios medios afines al FC Barcelona, el FC Andorra sería el equipo mejor posicionado para cerrar la llegada de Riqui Puig. El recién club ascendido a LaLiga Smartbank, segunda categoría del fútbol español, podría ser un gran trampolín para el joven canterano, quien sería indudablemente el líder deportivo del proyecto andorrano.

Cabe destacar que Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona y quien tiene una gran relación con Riqui Puig, es el dueño y máximo accionista del FC Andorra. La gran relación entre todas las partes facilita bastante las negociaciones.

El tema salarial no sería un gran inconveniente, ya que al salir cedido rumbo al FC Andorra, el club de LaLiga Smartbank se haría cargo de parte del salario del futbolista, mientras que el FC Barcelona se haría cargo del resto.

-Varios equipos de LaLiga Santander, interesados

Como hemos comentado previamente, la buena relación existente entre FC Barcelona, FC Andorra, Gerard Piqué y Riqui Puig facilita bastante las negociaciones, otorgando múltiples opciones a que dicho acuerdo termine de concretarse.

Sin embargo, tal y como informamos en fichajes.net, varios clubes de LaLiga Santander andan tras la situación de Riqui Puig. Aunque el joven futbolista sería el líder absoluto del FC Andorra, la diferencia entre jugar en la máxima categoría del fútbol español o militar en Segunda División es considerable. Por ello, el futuro de Riqui Puig no está del todo cerrado y podría recalar en cualquiera de los clubes que se encuentran en la puja.

Últimas noticias

Comentarios recientes