Los 3 equipos que quieren fichar a Riqui Puig en verano

Según la información que manejamos en Fichajes.net, Riqui Puig está en la mira de tres equipos importantes de cara a la próxima temporada y aquí te contamos quienes son:

Los 3 equipos que quieren fichar a Riqui Puig en verano Los 3 equipos que quieren fichar a Riqui Puig en verano

Riqui Puig es uno de los jugadores que quiere vender el FC Barcelona en verano debido a que no entra en los planes de Xavi Hernández y necesita sacar dinero para poder cerrar incorporaciones importantes en el próximo mercado de fichajes de verano. Una salida que era inminente.

El joven español siempre fue valorado por encima de sus posibilidades. Es un jugador con talento, pero que está lejos de tener el nivel para estar en los mejores equipos del mundo. Ernesto Valverde, Quique Setién, Ronald Koeman y Xavi Hernández no contaron con él, lo que es una demostración clara de que no está listo para ser una solución para el actual conjunto blaugrana.

Por otro lado, necesita comenzar a tener minutos de calidad para formarse. No puede seguir siendo un suplente constante sin continuidad si quiere evolucionar a nivel individual. Se ha quedado estancado y ha sido superado por otros más jóvenes que él: Pedri, Gavi y Nico González. Su salida tiene que ser una solución para ambas partes. Su precio faciltia su salida.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, Riqui Puig está en la mira de tres equipos importantes de cara a la próxima temporada y aquí te contamos quienes son:

Los 3 equipos que quieren fichar a Riqui Puig en verano

-Celta de Vigo: Eduardo Coudet lo ve como una opción interesante para la zona de volantes, teniendo en cuenta su constante movilidad y capacidad para presionar en campo rival. Una opción de mercado para el Celta de Vigo.

-Real Betis: El conjunto verdiblanco quiere potenciar su zona de volantes para la próxima temporada, teniendo en cuenta que disputará la UEFA Europa League y quieren pelear por entrar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Un perfil que gusta mucho a Pellegrini.

-Real Sociedad: Imanol Alguacil siente que necesita potenciar su zona de interiores para la próxima temporada y Riqui Puig encaja a la perfección en el estilo ofensivo del conjunto vasco.

Últimas noticias

Comentarios recientes