Gerard Moreno vuelve a ser el que fue

Presenta a base de goles su candidatura para la próxima Eurocopa

Cinco goles en cuatro jornadas. Foto: EFE Cinco goles en cuatro jornadas. Foto: EFE

El rendimiento de Gerard Moreno la temporada pasada fue un expediente X. Tras marcar 16 tantos con el Espanyol, siendo referencia absoluta en ataque, volvió al submarino para asentarse y llamar a la puerta de la selección española.

Sin embargo, la pasada temporada fue un tormento de principio a fin, como si al jugador catalán le hubiesen lanzado un maleficio. Fallaba lo infallable y el equipo se hundía huérfano de sus goles, hasta que perdió la titularidad finalizando con la temporada con unos discretos 8 goles, muy por debajo de los registros esperado en un equipo con tanto caudal ofensivo.

Este año muchos le daban por enterrado, pero en el inicio de temporada ha recordado el jugador que es, marcando en los cuatro partidos disputados y avisando al seleccionador de que presentará la candidatura para estar en la Eurocopa.

Indiscutible para Calleja, está empezando a marcar diferencias y ayer volvió a demostrarlo con un doblete ante el Leganés. Mezcla a la perfección con Cazorla y es un futbolista total que arrastra defensas y aparece en el área para ser letal. En cuatro partidos ya ha marcado más de la mitad de goles cosechados la pasada temporada y no está dispuesto a dejar escapar esta racha que tanto le ha costado coger.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes