El Genoa sube su oferta por Antonio Sanabria

El equipo italiano quiere quedarse en propiedad al paraguayo

Héctor Andreu | 18 Sep 2020 | 16.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Genoa sube su oferta por Antonio Sanabria / Estadiodeportivo.com
El Genoa sube su oferta por Antonio Sanabria / Estadiodeportivo.com

Desde hace varias semanas el Real Betis Balompié está negociando con el Genoa la venta de Antonio Sanabria dado que el equipo italiano quiere quedarse a título personal al delantero paraguayo puesto que está contento con su rendimiento en el club. El equipo verdiblanco también está dispuesto a vender al futbolista pero lo que tiene claro es que debe ser bajo sus condiciones y espera recibir un buen pellizco por la salida de su ariete.

El club italiano ofrece 7 millones por el traspaso del paraguayo, algo menos de lo que pagó el club verdiblanco a la Roma hace cuatro años por el 50% de su pase. El Betis pide entre 8 y 10 millones por el pase del delantero pero esta cifra ya empieza a acercarse a lo que espera ingresar el Betis por su jugador. Tal y como cuenta MundoDeportivo, el equipo verdiblanco parece poco dispuesto a desprenderse de Sanabria por siete millones de euros y va a esperar a que vaya terminándose el tiempo del mercado para presionar al Genoa y así que suba su propuesta económica.

El Betis se hizo el pasado verano con el 50% restante del pase de Sanabria, de 24 años y con contrato hasta 2022, dentro de la operación de traspaso de Pau López a la Roma, por lo que ahora maneja el cien por cien de sus derechos deportivos. Antonio Cordón no quiere malvender a ninguno de sus jugadores, a pesar de que confirmó que no tiene ningún futbolista intransferible en su plantilla. La intención es esperar a que se le eche el tiempo encima al cuadro italiano para que de este modo suba su propuesta.