El Genk cierra el fichaje de Daniel Muñoz

El cuadro belga ha confirmado el fichaje de una de las mayores perlas colombianas del momento

El Genk cierra el fichaje de Daniel Muñoz "Foto: Liga Postobón" El Genk cierra el fichaje de Daniel Muñoz "Foto: Liga Postobón"

En la tarde de hoy se ha confirmado otro movimiento en el mercado de fichajes que debería abrirse en apenas un mes: el Atlético Nacional ha traspasado a su principal estrella, Daniel Muñoz. Desde este próximo verano, el Genk belga disfrutará del jugador colombiano en el curso 20/21 tal y como ha confirmado el diario Goal.

Daniel Muñoz para quien no le tenga en su radar es un futbolista que actúa en la demarcación de central, y que pese a no contar con una altura exacerbada (180 centímetros), es un baluarte en el juego aéreo y un cerrojo a la defensa difícilmente superable.

El Genk que confirmó hoy también la venta por opción de compra al Rangers de Ianis Hagi cierra así el fichaje de un jugador que ya se movía entre algunos de los proyectos europeos más interesantes.

En Atlético Nacional ya lamentan la pérdida de uno de sus jugadores más interesantes y esperan que no suceda lo mismo que ya ocurrió en su día con Marlos Moreno.

"Fue un tema que desarrolló en las últimas horas. Se ha especulado mucho sobre ofertas o intereses de los cuáles no tuvimos conocimiento en Nacional o de gente que iba a traer ofertas que nunca llegaron", resaltó el presidente Juan David Pérez de la entidad cafetera. En las últimas 48 horas se gestó y concretó esta posibilidad con un club con el que desde Colombia afirman tener una gran relación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes