Gatusso ya tiene en mente su primer fichaje para el Nápoles

'Rino' se fija en su ex equipo para reforzar su plantilla

Gatusso ya tiene en mente su primer fichaje para el Nápoles / 20minutos.es Gatusso ya tiene en mente su primer fichaje para el Nápoles / 20minutos.es

Gennaro Gattuso ya es a todos los efectos el nuevo entrenador del SSC Nápoles y parece que ya estaría pidiendo algún que otro refuerzo para su equipo. Una de las posiciones más débiles de la plantilla que ha podido observar en estos primeros días parece que es el lateral izquierdo y se habría fijado en un futbolista del AC Milán para reforzar este puesto, concretamente en Ricardo Rodríguez, jugador al que conoce a la perfección tras su paso por el equipo rossonero.

Tal y como informa 'Tuttosport', el equipo partenopeo habría incluido al internacional suizo en sus planes para el próximo mercado de enero y hará una propuesta a los rossoneros, aunque aún no han transcendido más detalles. En las últimas semanas Ricardo Rodríguez está siendo señalado como uno de los jugadores a vender para poder hacer caja en enero y así poder reforzar alguna que otra posición ya que están siendo vigilados por la UEFA y los lombardos no pueden gastar en fichajes si antes no venden algún que otro jugador.

Ante esta situación parece que el futbolista suizo sería el que más números tenga para abandonar la plantilla y aunque en un primer momento parecía indicar que podría regresar a la Bundesliga, la llegada de Gattuso al Nápoles le ha abierto una nueva vía en la Serie A y valoraría positivamente reencontrarse con el entrenador italiano, quien confió siempre en él cuando era entrenador rossonero.

Los partenopeos se plantearán su fichaje pero si el Milán no acepta las condiciones también podrían pedir una cesión con una opción de compra obligatoria a final de temporada por un precio algo más elevado que el que pagarían en enero, puesto que sus arcas están bastante apretadas en la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes