La Liga
José Bordalás ya es historia en el banquillo del Valencia y está a punto de anunciarse la llegada de Gennaro Gattuso, hombre que ya lo tiene todo pactado con Peter Lim, dueño del club. El entrenador italiano tiene las ideas muy claras de como debe ser su nueva plantilla y ya hay varios jugadores que tiene en mente para reforzar la plantilla este verano, pero destaca uno por encima de todos, el que le costó el puesto en la Fiorentina.
Según cuenta el diario AS, Gennaro Gattuso está a punto de tomar las riendas del conjunto che tras la salida de Bordalás y uno de los nombres que ha puesto encima de la mesa che es precisamente el de Sergio Oliveira, futbolista que propuso a la Fiorentina cuando estaba al frente del club. Finalmente el cuadro italiano se negó a fichar a este futbolista por la gran influencia que tenía en las negociaciones Jorge Mendes, quien era representante del jugador, de Gattuso y emisario del Oporto. Esto enfadó muchísimo al entrenador italiano, quien quería al centrocampista portugués en su plantilla y decidió romper su contrato con los de Florencia 21 días después de haber firmado.
-Ahora lo quiere en Mestalla
Se habla de que Gennaro Gattuso lleva pendiente del Valencia desde hace varias semanas y es consciente de que uno de sus problemas está en el mediocentro defensivo, por este motivo ha puesto el nombre de Sergio Oliveira encima de la mesa. Gattuso también es consciente de que tendrá más oportunidades de hacerse con sus servicios dado que Jorge Mendes es la mano derecha de Peter Lim y se hará lo que considere el representante luso.
