Gareth Bale propiciará la salida de uno de estos tres jugadores del Real Madrid

El ‘Brexit’ se ha convertido en un problema añadido para la planificación del conjunto blanco

Gareth Bale propiciará la salida de uno de estos tres jugadores del Real Madrid. Foto: Marca Gareth Bale propiciará la salida de uno de estos tres jugadores del Real Madrid. Foto: Marca

Ya avanzamos en esta web que, gracias al rendimiento que ha tenido en la Premier League durante su cesión en el Tottenham, Carlo Ancelotti cree que puede recuperar al atacante galés para el equipo merengue esta temporada y así reforzar su plantilla, ya que el futbolista galés a pleno rendimiento es uno de los mejores jugadores que podría tener en el cuadro madrileño.

Sin embargo, se ha conocido un nuevo problema para la entidad blanca y necesita darle un giro a su planificación. Según AS, Gareth Bale ocupa plaza de extracomunitario esta temporada. Esto se debe al acuerdo firmado in extremis cuando se hizo efectivo el Brexit y se permitió que no ocuparan plaza de extracomunitarios los futbolistas afectados (en realidad sólo son Bale y Trippier los británicos que juegan en LaLiga) durante la segunda parte de la pasada temporada pasada (la 2020-21). Los otros futbolistas no comunitarios serían Rodrygo, Vinicius y Militao, por lo que uno deberá salir en el caso que se quede el internacional galés.

Últimas noticias

Comentarios recientes