Gareth Bale no cuenta para Ancelotti y su destino reside en la Major League Soccer

El atacante galés se acerca a un traspaso al fútbol norteamericano en el ocaso de su carrera deportiva

Gareth Bale no cuenta para Ancelotti y su destino reside en la Major League Soccer "Foto: AS" Gareth Bale no cuenta para Ancelotti y su destino reside en la Major League Soccer "Foto: AS"

Uno de los nombres más hiperactivos de este mercado de fichajes está siendo el de Gareth Bale. Inmerso en la Eurocopa 2020 con la Selección de Gales para la que ya está clasificada en sus octavos de final, el atacante del Real Madrid no contará para la próxima temporada blanca. Carlo Ancelotti no le tiene entre sus planes y le buscan una salida desde el Santiago Bernabéu.

La oportunidad del regreso a la Premier League ya pasó con su nueva etapa en el Tottenham Hotspur, y no fue aprovechada para nada, coincidiendo con una de las peores etapas recientes del conjunto del norte de Londres. Gareth Bale ha pasado de ser uno de los mejores atacantes del continente a un jugador arrinconado por sus diferentes equipos que no le dan sitio.

La única salida

Sin embargo, todavía existe una vía de escape para el jugador, aunque de menor responsabilidad deportiva y mayor enriquecimiento económico: la Major League Soccer estadounidense.

Según adelanta el periodista Nicolò Schira, Los Ángeles Galaxy podría ser el destino final del jugador. Con la necesidad de firmar a una gran estrella para dar un salto de nivel al conjunto estadounidense que quiere volver a pelear por el título de la MLS, el fichaje del galés sería clave.

Gareth Bale, un jugador con una velocidad endiablada y un olfato goleador que podría tomar el relevo de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham en la ciudad angelina.

Últimas noticias

Comentarios recientes