La ganga que no ha sabido aprovechar el Atlético

OPINIÓN - Una estrella del fútbol italiano podría haber recalado en el club colchonero

Miguel Rubio | 28 Jan 2018 | 18.07
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid recibió durante el presente mercado de fichajes varias ofertas por Kevin Gameiro. El jugador francés parecía estar en la rampa de salida, pero finalmente optó por seguir en el club. Su salida se frenó, en parte, por las negociaciones abiertas que tenía el club colchonero con Lautaro Martínez. La joven perla argentina aseguró que no saldría hasta junio, pero en la directiva colchonera estaban convencidos de que firmarían al talento. No obstante, la operación se ha complicado en las últimas semanas, y ya no hay tiempo para armar un fichaje que a su vez provoque la marcha de Gameiro.

El otro jugador que estuvo en la órbita del club colchonero fue Dries Mertens, quien tenía una cláusula de salida durante el mercado invernal de 18 millones de euros. Un precio muy inferior al que tiene en el mercado realmente, y que le convertían en la "ganga" del mercado. Ahora, parece casi imposible que el Atlético de Madrid pueda acometer su fichaje, ya que su cláusula se incrementaría durante el mercado estival de junio, aunque no se ha dado a conocer el importe que tendría.