Cómo ganar monedas con inversiones en FutMas de FIFA 20

Os mostramos consejos sobre las mejores inversiones a realizar antes del evento y cuándo será mejor venderlas

Cómo ganar monedas con inversiones en FutMas de FIFA 20 Cómo ganar monedas con inversiones en FutMas de FIFA 20

A la espera de que hoy por la tarde salga el SBC de Leo Messi como Jugador del mes en LaLiga y que el mercado explote por algún lado según el precio de lo que cueste y lo que pidan, este próximo viernes casi con total seguridad llegará FutMas, el evento navideño de FIFA donde se pondrán en juego diferentes SBC's y nuevos objetivos con los que conseguir a varios jugadores. A través de este artículo os daremos algunos detalles a tener en cuenta de cara a este nuevo evento en FIFA 20.

El año pasado fue por estas mismas fechas por lo que aunque EA no ha informado de su llegada, es muy probable de que empiece ya este mismo viernes 13 de diciembre. Aún así, la información de este artículo valdrá igual tanto si sale esta semana como la que viene ya que lo que hay que hacer es exactamente lo mismo.

Como decimos, EA dispondrá de diversos SBC flash, válidos solo durante 24 horas con el que podremos conseguir jugadores de las distintas ligas. El año pasado se ofrecieron jugadores como Rashford, el Papu Gómez, Firmino, Isco, Torreira, Zaha, Rodrigo y otros tantos más. Esto moverá el mercado sobre manera junto con lo que pidan por Messi, de ahí que será una gran oportunidad para ganar muchas monedas en Ultimate Team.

¿En qué invertir de cara a FutMas? Lo más importante es tener una buena cantidad de cartas con medias altas para este evento. Desde ya mismo (mientras se escribe este artículo el mercado está en niveles más que aceptables para invertir) debes empezar a hacerte con medias desde la 83 hasta la 86, sobre todo de la 84 y 85. El año pasado pidieron sobre todo jugadores de estas medias en los SBC que plantearon, lo que hizo subir el precio de los jugadores con estas medias.

Nuestra recomendación es que las cartas con medias 83 las hagáis en la liga española porque en otras ligas los precios están bastante inflados o son cartas de malas nacionalidades (con el caso excepcional de Fabián en la Serie A y Thauvin en la Ligue 1). Por ello, apuntad el nombre de Morata, Diego Costa, Albiol, Bartra, Banega, Borja Iglesias o Rodrigo. Estas cartas debéis comprarlas por no más de 1.500 o 1.600 monedas. Todo lo que sea por debajo de ese precio, será un gran logro. En FutMas pueden alcanzar las 3.500 monedas y en el caso de Albiol o Bartra, las 5.000.

Las medias 84 sí están más repartidas y a bastante buen precio. Por ello, podéis haceros con Arthur, Coman, Callejón, Canales, Moutinho, Luis Alberto o Ruffier, por ejemplo, y si es posible, en cantidades que ronden las 4.000 - 4.500 monedas. En los porteros como Ruffier podéis encontrarlos incluso por 3.500 al ser una posición menos importante para la química de los SBC.

Respecto a las medias 85, jugadores como Icardi, Aspas, Koke, Saúl, Neto, Giménez o Fernandes son cartas con mucha demanda y que siempre alcanzan un precio muy bueno. Se pueden obtener en puja (olvidáis de comprar cartas de media 85 por el método de 'compra ya') por un precio que ronde las 8.700 y las 9.100 monedas. Luego, en su mejor momento, estas cartas pueden alcanzar las 15.000 monedas, por lo que sacaríais más de 5.000 monedas de beneficio por carta.

En las 86 nunca nos ha gustado invertir demasiado porque no se le saca demasiado y apenas están a un precio muy bajo. La mejor carta para invertir es Parejo, la cual estuvo a inicio del juego por 9.000 monedas y alcanzó las 23.000 hace poco cuando salió el SBC de Villa. Ahora están en precios que rondan las 17.000 monedas junto a Rakitic y otros tantos, por lo que la ganancia es menos y más arriesgada ya que al pedir en FutMas medias 84 y 85, subirán más las cartas de estas medias.

FIFA 20 deja hasta 100 lugares en la lista de transferible por lo que debéis correr para comprar medias antes del inicio del evento y si tenéis las suficientes monedas, dejarlas en ese "limbo", donde la carta ganada por puja queda en ese sitio de pujas ganadas, a la espera de que la coloques en el mercado o la pases al club.

¿Cuándo vender las inversiones de FutMas? Como son SBC flash, que se gastan en 24 horas, en cuanto pidan a jugadores de las características en las que hayáis invertido, será momento de vender. No lo penséis siquiera. Si suben de precio, se vende. Probablemente, lo que EA haga es partir los SBC por Ligas, como el año pasado, metiendo jugadores de Premier, Serie A, LaLiga, Bundesliga o Ligue 1 en distintos días para cubrir la mayor cantidad de jugadores por lo que no os asustéis si un día vuestros jugadores no suben, probablemente lo hará al otro día en otro SBC. El evento será largo, por lo que tendréis tiempo de venderlo todo y conseguir monedas de cara a los TOTY en enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes