Gameiro necesita confianza en el Valencia

OPINIÓN - El francés ha demostrado que aún tiene pólvora

Gameiro necesita confianza en el Valencia / Valenciacf.com Gameiro necesita confianza en el Valencia / Valenciacf.com

El Valencia está pasando por un momento de la temporada bastante delicado ya que tiene muchísimas bajas en su plantilla por lesión, lo que está ocasionando que se estén descolgando de las posiciones punteras de la Liga. La última lesión va a doler mucho, la de Maxi Gómez, quien estará cuatro semanas de baja, lo que deja al equipo che en cuadro puesto que Rodrigo Moreno también está con molestias lo que convierte a Kevin Gameiro en la mejor opción.

El francés no está firmando una buena temporada pero lo cierto es que también está motivada por la falta de oportunidades bajo las órdenes de Albert Celades. Al técnico catalán no le encaja mucho la manera de jugar del ex del Atlético y Sevilla pero el veterano delantero se ha ganado a pulso tener mayor protagonismo. Ante el Real Betis logró anotar un golazo impresionante con el que ha demostrado tener todavía mucha pólvora que puede venirle bien al equipo en este momento tan malo.

Bajo mi punto de vista, lo que le falla al futbolista es la continuidad, puesto que si tuviese más tiempo en el terreno de juego podría hacerse perfectamente con un puesto de titular ya que es un jugador que sabe asociarse con sus compañeros, se mueve muy bien entre líneas y además tiene mucho gol, pero en mi opinión, Celades no está sabendo como exprimir al máximo sus cualidades, algo que sí hacía Marcelino García Toral.

El conjunto blanquinegro estuvo buscando un nuevo delantero en el pasado mercado de invierno pero finalmente no llegó ninguno por lo que a Celades no le queda otra que paliar las bajas de su plantilla con los hombres que ya tiene en el equipo y tener enchufado a Gameiro debería ser primordial. Tampoco estaría mal comenzar a probar a Guedes como delantero aprovechando el buen nivel tanto de Ferran Torres por la derecha como de Dennis Cheryshev por la izquierda, y así tener a más jugadores motivados.

Últimas noticias

Comentarios recientes