Gameiro medita seriamente dejar el Atlético de Madrid

El delantero francés ha recibido una oferta irrechazable del fútbol asiático

Según informa en el día de hoy el Diario Marca, Kevin Gameiro ha abierto la puerta de salida del Atlético de Madrid, tras recibir una oferta mareante de la Superliga China, aunque por el momento se desconoce la identidad de dicho club. El jugador, tras valorar dicha oferta, le habría comunicado su postura al club.

Al parecer, este sería el principal motivo por el cual el conjunto rojiblanco se encuentra rastreando el mercado en busca de un delantero, habiendo encontrado a Alexandre Lacazette como posible recambio del francés de cara a la próxima temporada, aunque el Olympique de Lyon negara rotundamente dicha noticia.

Gameiro, que pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, abandonaría Europa tras una carrera en la que ha jugado en Lorient, Paris Saint Germain, Sevilla y Atlético de Madrid, donde no ha terminado de adaptarse al estilo de Simeone, pese a los 14 goles y siete asistencias que suma esta campaña en los 39 partidos oficiales que ha disptuado con la camiseta rojiblanca. Una camiseta, que podría olvidar el próximo año por los billetes del fútbol asiático.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes