Gameiro firmó por el Valencia en 2010

El delantero francés tenía un acuerdo escrito con el club de Mestalla pero terminó firmando por el PSG

Kevin Gameiro, actual delantero del Atlético de Madrid, ha sido el encargado de afirmar que allá por el 2010 tenía un acuerdo firmado con el Valencia CF cuando todavía era jugador del Lorient pero finalmente la oferta el París Saint-Germain fue más alta. El ariete galo ha hablado sin rodeos de lo que ocurrió para que su fichaje por el club de Mestalla se frustrase y terminase en la capital francesa.

Según cuenta el diario AS, Braulio Vázquez, secretario deportivo del Valencia en aquel año, había logrado convencer a Gameiro para ser el nuevo delantero del club che e incluso tenía la luz verde de Unai Emery para acometer el fichaje. El conjunto blanquinegro lanzó su oferta de seis millones de euros al Lorient para hacerse con la contratación del francés y cuando todo parecía hecho, el París Saint-Germain puso doce millones encima de la mesa que hicieron al Lorient cambiar de opinión.

Kevin Gameiro también desveló que tanto su madre como su mujer ya habían mirado casa en la capital del Túria puesto que todo parecía que iba a terminar enfundándose la elástica del equipo valenciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes