Galliani:"He vivido la mejor época del AC Milán"

Galliani habla del AC Milán antes de su salida

Adriano Galliani,administrador delegado del AC Milán, confirmó este viernes su salida del club italiano el próximo 2 de diciembre cuando se concrete la venta de la entidad de Silvio Berlusconi a un consorcio empresarial chino.

Gallaini pondrá fin a una etapa de 30 años en el Milan, los mismos que lleva al frente de la entidad Berlusconi, con quien en los 1990 formó un tándem ganador que colocó al club lombardo en vanguardia europea.

"Pienso que estas van a ser mis tres últimas semanas en el Milan, no es una presunción pero solo puedo ejercer de administrador delegado. Así pues, creo que serán mis tres últimas semanas. Lo que hemos hecho permanece aquí, pasaremos de la gestión diaria a la historia y a la fuerza que será mejor la historia que la gestión diaria", manifestó Galliani a Mi."Es un gran orgullo porque en 30 años hemos hecho mucho. También los segundos puestos quieren decir mucho porque significa llegar a varias finales de Champions, Coppa Italia... para un total de 45 en 30 años".

Últimas noticias

Comentarios recientes