Gallardo va en serio a por un defensor de Boca Juniors

El Muñeco está en búsqueda de un lateral derecho, por si se va Gonzalo Montiel a La Liga.

Gallardo va en serio a por un defensor de Boca Juniors | FOTO: RIVER PLATE Gallardo va en serio a por un defensor de Boca Juniors | FOTO: RIVER PLATE

Después de la derrota ante Flamengo en la final de la Conmebol Libertadores y perder en la última jornada el título de la Superliga Argentina, River Plate está trabajando en la configuración de su plantilla para el comienzo de la próxima Superliga y la ronda definitiva de la actual Libertadores, donde espera pasar en la fase de grupos pese a tener una zona complicada junto a Sao Paulo, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Binacional.

Dentro de sus principales objetivos en el próximo mercado está la adquisición de un lateral derecho debido a que, según informan varios medios españoles, Gonzalo Montiel daría el salto al Viejo Continente en el mercado de verano (Valencia CF y Real Betis Balompié mostraron su interés en él), lo que dejarían la posición sin un intérprete de calidad para una segunda parte del año, debido a que solo se quedarían con los jóvenes Elías López u Franco Paredes. Por esa razón, el lateral derecho se ha convertido en una obsesión y comienzan a sonar nombres para ocupar dicho rol.

Según informó el periodista argentino Hernán Castillo en TNT Sports, River Plate tiene como principal apuntado a Nahuel Molina Lucero, jugador de Boca Juniors, para ocupar dicha posición debido a que el jugador termina su contrato con el conjunto Xeneize en verano. El mismo medio informa que lo contactos están muy avanzados y que en breve se podría hacer oficial la contratación.

Más allá de Nahuel Molina, el conjunto Millonario, de la mano de Marcelo Gallardo, tiene en la mira a otros nombres para dicha posición. Facundo Nadalín (Newells Old Boys de Rosario), Alex Vigo (Colon de Santa Fe), Facundo Mura (Estudiantes de La Plata) y Francisco Gerometta (Unión de Santa Fe)

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes