Gallardo le pide a la directiva el fichaje de un ex jugador de Boca Juniors

El Muñeco le ha pedido a Enzo Francescoli el fichaje de un ex jugador de Boca Juniors para este mercado de invierno.

Gallardo le pide a la directiva el fichaje de un ex jugador de Boca Juniors Gallardo le pide a la directiva el fichaje de un ex jugador de Boca Juniors

Según informaron en 90 minutos de fútbol en ESPN, River Plate está interesado en hacerse con los servicios de Pol Fernández para la próxima temporada, debido a que se ha convertido en un pedido express de Marcelo Gallardo para reforzar su zona de volantes de cara a competir por el título de la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

El mediocampista argentino, de 29 años de edad, es jugador de Cruz Azul pero viene de jugar en calidad de cedido en Boca Juniors, donde fue una pieza fundamental en la consecución del primer título de la nueva era de Miguel Ángel Russo en el banquillo de la Bombonera. Pero, pese a que se manejó la posibilidad de quedarse por un tiempo más, todo terminó descartándose debido a que Boca no quiso hacer una nueva inversión.

Pero, en esta oportunidad, es River Plate el que se ha comunicado con Cruz Azul para intentar cerrar la incorporación de Pol Fernández, quien se ha convertido en uno de los objetivos de Marcelo Gallardo para reforzar su zona de volantes.

Por otro lado, según medios mexicanos, Cruz Azul está esperando la propuesta de River Plate a ver si acepta la salida del argentino en este mercado.

¿Por qué Pol Fernández?

River Plate está en búsqueda de un mediocampista que encaje en el perfil de Exequiel Palacios, un jugador que Gallardo no ha logrado reemplazar en su sistema de juego y que es necesario para mantenerse como un equipo eléctrico con y sin pelota.

¿Es probable que se cierre este fichaje?

Los diferentes medios argentinos confirman que hay una gran posibilidad de que se cierre si River Plate consigue convencer a Cruz Azul, debido que Pol Fernández estaría interesado en regresar a Argentina para sentirse en casa. Lo que no pudo conseguir en Boca debido a que no quisieron hacer el esfuerzo económico, pese a la misma petición de Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes