Gallardo elige al sustituto de Palacios

El técnico probará antes del regreso a la Superliga

TN.com TN.com

En pleno mercado de fichajes, en Argentina siguen preparando la vuelta a la liga, pensando en los mejores jugadores para confeccionar sus plantillas. La semana de exigencia física en San Martín de los Andes (mucho frío, viento, lluvia...) tendrá su antítesis este sábado por la noche en Punta del Este. Cerca de la brisa del mar y alejado de las montañas, River comenzará a disputar lo que será su primer y único amistoso programado en esta pretemporada que resultó ser exprés.

La Superliga arrancará el fin de semana próximo, visitando a Independiente, y Marcelo Gallardo necesita encontrar rápidamente algunas certezas en cuanto al 11 que todavía sale de memoria aunque tendrá a una baja sensible: la de Exequiel Palacios, vendido al Bayer Leverkusen en el mes de diciembre. El Muñeco probará algunas alternativas en lo que será esta Copa Desafío que disputará a las 20.30 frente a Nacional, en el Campus de Maldonado, con la idea de que el funcionamiento global no se resienta, más allá de la baja del volante que emigró a Alemania. Todo indica que Juan Fernando Quintero tendrá la posibilidad de comenzar a aprovechar los minutos en el terreno de juego para volver a ganarse un lugar en el once titular, ahora que ha superado totalmente sus dolencias de la arritmia.

En el próximo duelo liguero no podrán estar Martínez Quarta ni tampoco Nicolás De La Cruz, ambos suspendidos por Superliga, por lo que ante Nacional tendrían rodaje los que se perfilan como sus reemplazantes para iniciar la competencia oficial. Ahí aparece Paulo Díaz en la zaga, superando a Javier Pinola, y en la zona media podría ingresar Leonardo Ponzio o el juvenil Cristian Ferreira. Una verdadera incógnita que se conocerán en los próximos días para conocer al sustituto de Palacios que ha dejado un hueco irremplazable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes