LA Galaxy ya definió al sustituto de Guillermo Barros Schelotto

Los angelinos se desprendieron del técnico argentino y ya contrataron al encargado de llevar hasta al título al equipo americano

LA Galaxy ya definió al sustituto de Guillermo Barros Schelotto "Foto: Last Word On Sports" LA Galaxy ya definió al sustituto de Guillermo Barros Schelotto "Foto: Last Word On Sports"

Los Ángeles Galaxy es uno de los equipos más poderosos de toda la Major League Soccer. Acostumbrado a vivir instalado en la zona alta de la clasificación, siendo uno de los equipos más temibles en los Playoffs y en busca de las finales que le lleven al título, los malos resultados obtenidos por Guillermo Barros Schelotto llevaron a los dirigentes a tomar la decisión de despedir al entrenador y de seguir apostando por un perfil que ya ha dado más éxitos al club en su historia reciente.

Y en Los Ángeles Galaxy han tardado mucho tiempo en tomar una decisión a la hora de firmar al nuevo entrenador para el banquillo angelino que finalmente será Greg Vanney. Para los menos apegados a la MLS, Vanney ha sido estas últimas temporadas el técnico del Toronto FC, otro de los grandes del campeonato, además de un ex jugador de mucho renombre en el fútbol norteamericano.

El futuro de Schelotto

Para Guillermo Barros Schelotto, el futuro es tan incierto como esperado a la par. Su próximo destino parece residir claramente en la Superliga argentina, en muchos de los banquillos que trabajan para encontrar a un nuevo técnico como puede ser Racing Club de Avellaneda, Defensa y Justicia o Talleres de Córdoba, siempre y cuando haya baile de técnicos entre Hernán Crespo, Alexander Medina y Sebastián Beccacece.

Veremos qué tal sale este cambio de cromos en el equipo americano, que apuesta por una idionsincrasia y un modo de entender el fútbol más local ante el último fracaso internacional acontecido.

Últimas noticias

Comentarios recientes