El Galatasaray quiere deshacerse de Falcao a toda costa

El colombiano no está mostrando su mejor versión en Turquía y es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla

El Galatasaray quiere deshacerse de Falcao a toda costa / Eltiempo.com El Galatasaray quiere deshacerse de Falcao a toda costa / Eltiempo.com

El Galatasaray está profundamente decepcionado con Radamel Falcao dado que el colombiano no ha mostrado absolutamente nada de su calidad desde que llegó a Turquía en 2019, de hecho, suma más tiempo en la enfermería del equipo que dentro del terreno de juego. Esto ha hehco que la paciencia en el club se agote por completo y todo parece indicar que no van a poner impedimentos a la hora de desprenderse de sus servicios ya que es uno de los peores fichajes del club en los últimos años.

Según información revelada por el diario Fotomac, la directiva del conjunto otomano le habría pedido a Falcao que busque un equipo en este mercado de transferencias dado que no quieren seguir contando con él. El club turco no pondría precio de salida y lo dejaría irse gratis con tal de ahorrarse su sueldo, que es el más elevado de la plantilla y que hoy en día supone un gran problema a la hora de hacer cuentas.

-Las lesiones, su gran lacra en Estambul

El ariete colombiano vive un verdadero infierno de Estambul ya que es uno de los objetivos de las críticas de los medios de comunicación y de la afición del Galatasaray. El motivo es siempre el mismo, sus continuas lesiones. Son cinco lesiones las que suma y apenas ha actuado en la mitad de los encuentros que ha disputado el equipo a lo largo de dos temporadas que lleva en el club, lo que ha dado pie a la directiva del equipo ha tomar una decisión en cuanto su futuro, aunque ello implique que pierdan dinero con su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes