El Galatasaray prepara un fichaje estrella

El Galatasaray lanza una oferta millonaria por una estrella de la Bundesliga.

Raúl Cabrera Jiménez | 24 May 2025 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Galatasaray prepara un fichaje estrella | MARCA
El Galatasaray prepara un fichaje estrella | MARCA

Leroy Sané podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Bayern de Múnich. El atacante alemán ha despertado el interés de uno de los clubes más importantes de Turquía: el Galatasaray. Según informa Florian Plettenberg, ambas entidades ya se encuentran en negociaciones y el club turco ha dado un paso adelante presentando una oferta formal para intentar cerrar el fichaje.

La propuesta, que incluye un salario superior a los 10 millones de euros netos por temporada, muestra claramente la ambición del Galatasaray por incorporar a una estrella de primer nivel. Sané, que ha sido una pieza clave en el Bayern durante las últimas temporadas, ahora se encuentra valorando su futuro mientras escucha ofertas que podrían cambiar el rumbo de su carrera.

El Galatasaray quiere a una nueva estrella.

Desde Estambul confían en que el proyecto deportivo, sumado al atractivo económico de la propuesta, pueda convencer al extremo alemán. En el Galatasaray sueñan con reforzar su plantilla con un jugador que tiene experiencia en las grandes ligas europeas y que todavía tiene varios años de alto rendimiento por delante.

Aunque el Bayern aún no ha tomado una postura pública sobre la posible salida del futbolista, está claro que el interés del club turco es serio y que no se trata de un simple sondeo. Sané todavía tiene contrato, por lo que cualquier acuerdo también dependerá de la disposición del conjunto bávaro para negociar su traspaso.

Este movimiento podría marcar uno de los grandes titulares del mercado de verano. Un posible cambio de Bundesliga a la Superliga turca no solo sería llamativo por el nombre del protagonista, sino también por el impacto que tendría en ambas competiciones. Sané está en el centro de todas las miradas, y todo apunta a que su futuro se definirá muy pronto.