Los “galácticos” actuales que podría fichar el Madrid

OPINIÓN - La marcha de Cristiano obligaría a Florentino a fichar al menos a una súper estrella

Neymar: Es el gran sueño de Florentino Pérez y el favorito número uno si se va Cristiano. Tiene regate y fantasía, aunque le falta gol. El PSG no pondrá fácil su salida un año después de haberlo fichado por 222 millones.

Harry Kane: El máximo goleador de 2017 con 56 tantos, sería uno de los refuerzos que más ilusionarían a la afición blanca. Pero el presidente del Madrid sabe que no será fácil negociar con Daniel Levy.

Kylian Mbappé: El Madrid quiso ficharlo el pasado verano pero el francés eligió París. No será fácil sacarlo del PSG. Tiene 19 años pero un futuro prometedor.

Robert Lewandowski: El polaco lleva años en el punto de mira del Madrid. Florentino ya intentó su fichaje en dos ocasiones sin éxito. Es un “killer” puro como ha demostrado en el Bayern de Múnich.

Eden Hazard: Tiene habilidad, técnica y golpeo de balón majestuoso. El Madrid se ha planteado su fichaje en alguna ocasión y éste podría ser el verano.

Mauro Icardi: El bajo rendimiento de Karim Benzema podría llevar al conjunto blanco a buscar una alternativa. El argentino podría ser una buena opción, aunque no está al nivel de los anteriores.

Paulo Dybala: Es una de las estrellas de la Juventus, y la llegada de Cristiano a Turín podría acabar con el argentino en Madrid. Sampaoli apenas ha contado con él en Rusia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes